Buenafuente gana el caso contra la revista ‘Sorpresa’

Pues menuda sorpresa se llevaron los de la revista Sorpresa al enterarse de que tendrían que pagar a Andreu Buenafuente la friolera de 55 mil euros por haber publicado fotos del presentador en pelotas.

Claro que no sólo fueron las fotos, la revista también publicó un reportaje sobre la vida personal del presentador, cosa que no causó gracia alguna al tío. Así que éste decidió ponerles una demanda por vulnerar su derecho a la intimidad.

Cabe señalar que todo esto no es un hecho reciente, sino que data del 2004. Es que la justicia se toma su tiempo, sí.

Aunque bueno, la cosa también se prolongó porque la revista presentó un recurso en el cual aseguraba que las fotos no violaban ningún derecho a la privacidad del presentador, aunque al final todo fue en vano y terminaron con la obligación de pagar una indemnización de todas maneras, así como una orden de entregar todos y cada uno de los negativos de las fotografías.

Y como Buenafuente es un tío hecho y derecho ha dicho que donará el dinero a una ONG, precisamente a Médicos sin Fronteras.

Vía | Ver Tele


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario