Buenafuente: “Hay que mover más el culo y menos el ratón”

Andreu Buenafuente ha regresado a Twitter (y a Internet en general) después de tomarse unas vacaciones tanto de la red social como de su trabajo, y lo ha hecho acompañado de un manifiesto.

Manifiesto que pone los puntos en claro, según lo que piensa el humorista, sobre todo lo que se suscitó después de su entrevista a la Ministra de Cultura hace unos días. Cabe recordar que muchos lo tacharon de "vendido" y le reclamaron el no haber hecho preguntas interesantes a González-Sinde, acusándolo de no ser más que un "lame botas" más del medio.

Buenafuente manifiesta que "el anonimato es la máscara de los cobardes. El insulto, su única manera fácil de expresarse", asegurando que "las redes sociales son importantes pero no son el centro del universo. Son una herramienta más de la revolución tecnológica", enviando un mensaje muy claro a todos sus detractores:

"Haríamos bien en invertir toda esa rabia que circula por internet, en salir a la calle, movilizarnos, decirles a los culpables de la crisis que no tragamos. Hay que mover más el culo y menos el ratón del ordenador. ¿Hacen falta más ejemplos de revoluciones, de gritos populares por una sociedad más equilibrada?"

Y algo un poco más directo:

"Los que me atacan no me conocen, ni yo los quiero conocer. El ruido no cambia las cosas. La acción, sí"

Lo cierto es que el tío lleva algo de razón. Porque uno está en su derecho de preguntarse si las preguntas a la Ministra de Cultura estaban preparadas o no y si se evitaron cuestiones incómodas o no, pero hay formas de hacerlo, y esas formas nunca incluyen insultos y descalificaciones.

Manifiesto | Sitio Oficial de Buenafuente
Vía | Ver Tele


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario