Buenafuente no se ha aparecido por Twitter desde la entrevista a González-Sinde

Y todos dicen que fue por la cantidad de críticas que recibió a raíz de la insulsa entrevista a la Ministra de Cultura, aunque la versión oficial asegura que no ha escrito nada desde el pasado 12 de abril por la simple razón de que está de vacaciones, tanto en el MundoReal™ como en el cibernético.

Sea como fuere, muchos seguidores del tío en la red social se están comenzando a preguntar si el abandono al que a sometido su perfil es temporal o permanente y, mientras que hay quienes le siguen criticando, muchos de sus fans le están suplicando que vuelva, que lo extrañan y que Twitter no es lo mismo sin sus súper carismáticos tweets.

Al parecer por ahora sus más de 389.800 están confundidos y no saben qué hacer.

Aún así, resulta llamativo el hecho de que un asiduo a Twitter como lo es él no haya ni siquiera escrito un mensaje en el que anunciara que se iba de vacaciones y que dejaría de escribir, que no tiene obligación de hacerlo, claro, pero hubiera sido un buen gesto para los fans que aún tiene y que le siguen en la red social de microblogging.

El penúltimo de sus mensajes reza:

"No pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraros si queréis"

Ya veremos si después de sus vacaciones vuelve o no.

Vía | 20 minutos, Twitter Buenafuente


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario