Calendario 2011 solidario de Ana Rosa y compañía

Ya llegan las Navidades, y hemos de apelar al espíritu del amor y de la solidaridad para sacar en todos, esa parte más necesaria para que el mundo sea mejor. Por eso, en estas fechas más que nunca, debemos instar a la gente a compartir, a ser buenos, a ser generosos… El gesto puede ser pequeño, pero repetido por miles de corazones, puede crear algo grande.

Eso es lo que se ha planteado el equipo de AnaRosa. En Nicaragua se encuentra uno de los proyectos más solidarios que pueda existir realizado por un equipo de televisión. Ana Rosa y sus compañeros, en 2007, comenzaron una aventura, un colegio para los niños más desfavorecidos… Y la suerte está en que están encima de él, no está estancado. Siguen intentando que esta ayuda humanitaria crezca y crezca.

Por eso han motivado al público en general a que colabore. Y lo mejor es cómo hacerlo… Resulta que los colaboradores del programa, como Ana Rosa, Alejandro Lequio, Beatriz Trapote, Marta López, Bibiana, y otros personajes importantes que se han prestado a ello, como David BustamanteSoraya Arnelas, Cristina Tárrega, Diego Forlán, Dani Martín, Jesús Vázquez, etc, han posado disfrazados de súper-héroes en un calendario divertidísimo, de una fotografía elegante y trabajada, y con un arte disfrutable por todos los públicos.

Yo me voy a animar a colaborar, voy a comprar el calendario para hacer un regalito. El calendario va destinado a un ser querido, que seguro le parece un bonito detalle, y el dinero invertido se destinará a unas caras nobles e inocentes: las caras de los niños.

¿Tú te animas a se solidario por Navidad? Aunque lo ideal sería que fuéramos solidarios siempre, ¿verdad?


Escribe un comentario