Cameron Diaz no quiere ser joven eternamente

Si bien hay muchas famosas que se empeñan en lucir siempre como unas veinteañeras, para Cameron Diaz la cosa es diferente. De hecho, ella no quiere lucir joven por siempre y ha aprendido a aceptar su edad.

Y es que Cameron Diaz prefiere disfrutar de lo que tiene (que aún tiene bastante) y no pensar en lo que tuvo algún día (en aquellos días en los que participó en The Mask, por ejemplo).

"Tienes que ser realista. Es decir, no quiero lucir como de 25 años otra vez", declaró la actriz de apenas 37 años.

Diaz también reveló sus secretos para mantenerse en forma y afortunadamente no dio soluciones baratas como otras famosas, sino que reveló aquello que todos ya sabíamos de antemano: que una buena figura no se logra sino con ejercicio y una buena dieta. ¡Bien por ella!

"No hay ninguna fuente de la juventud. Creo que es sólo ejercicio, mucha agua, muchas risas, mucho sexo, sí, sexo, necesitamos de eso como seres humanos que somos. Es saludable y natural, ¡es lo que tenemos que hacer en este mundo! Tengo 37, ya no necesito salir de fiesta todas la noches, esos años se acabaron para mí", confesó la actriz de los ojos claros.

Supongo que con lo de las fiestas se refería a las fiestas estilo Lindsay Lohan, porque nunca se es demasiado "viejo" como para salir a convivir un rato con los amigos o la pareja.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario