Cameron Diaz rechaza la cirugía estética

Diaz

No es común escuchar a las grandes celebridades señalar que no están de acuerdo en recurrir a la cirugía estética. Pero, la actriz estadounidense Cameron Diaz, quien será una de las presentadoras de los MTV Music Awards, descartó recurrir algún día a la cirugía estética para corregir los estragos del paso del tiempo, pues considera que después de las operaciones “uno se convierte en un extraño”.

“Tras cuatro o cinco intervenciones, uno se convierte en un extraño. ¨Por qué alguien transformaría su cara en algo completamente antinatural?”, señaló a la edición alemana de la revista “InTouch”.

La protagonista de “Loco por Mary” expresó que a diario practica pilates y gracias a su pasión por el surf está de mejor forma que cuando tenía 25 años. Tras destacar la necesidad de aceptar el paso del tiempo y el desgaste físico, indicó que nadie debería intentar aferrarse a las cosas que son pasajeras. “Yo vivo el ahora”.

Aun cuando en sus planes no está el matrimonio, declaró que está “abierta a todo”, pues consideró que la vida no debe planearse hasta el último detalle. La artista, quien en días pasados terminó su romance con el modelo británico Paul Sculfor, participará como presentadora de los MTV Music Awards que se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, el 30 de mayo.


Un comentario

  1.   anonimo dijo

    Es que no es hacerte la cirugía y ya esta, cuando te la haces una vez tienes que irte retocando porque con el paso de los años se cae y al final de tanto hacerte terminas por no reconocer tu propia cara y al final te queda hecha un Cristo.

Escribe un comentario