Cameron Díaz y Alex Rodriguez pasan tiempo juntos en Boston

Si tuviéramos que nombrar al deportista que se haya involucrado con la mayor cantidad de rubias de Hollywood, el premio iría para Alex Rodriguez.

Porque al jugador de Béisbol no le alcanzó con salir con Madonna y con Kate Hudson, y ahora se encuentra en pleno amorío con la actriz Cameron Diaz.

¡Y ya ni se esfuerzan por ocultarlo!

Los Yankees se encuentran en Boston para jugar contra los Red Socks, y por ende, su jugador estrella A-rod (así le dice la prensa a Alex) divide su tiempo libre entre recorrer la ciudad y las prácticas para el partido.

Sin embargo, no todo es turismo en la vida del deportista, porque varios testigos del hotel afirman que Alex aprovecha la mayoría de su tiempo fuera de prácticas para estar con su nuevo affair, Cameron Díaz.

¡Si, parece que la rubia no puede resistirse a los encantos de Rodriguez y lo sigue a todos lados!

Ya son varios los testigos del hotel Liberty quienes aseguran que la pareja no sale de su habitación ni siquiera para comer, y que se la pasan de lo lindo dentro de su lujosa habitación, utilizando el servicio de cuarto para no tener que salir al mundo exterior.

¡Supongo que se ha formado una nueva pareja!

Me pregunto cuanto tardarán en blanquear del todo su situación amorosa…


Categorías

Actrices, Deportistas, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario