Cameron Diaz y Matthew Robinson son “solo amigos”

La verdad es que es una verdadera lástima, porque ambos lucen realmente adorables juntos. Hasta podrían brindarle muy lindos bebés al planeta tierra, eso seguro.

A principios de esta semana surgió un rumor de romance entre la ex “charlie´s Angel”, Cameron Diaz y el profesor de la serie musical Glee, Matthew Robinson, pero el rumor duró menos que la carrera musical de la hermana de Lindsay Lohan, porque el actor ya se ha encargado de aguarnos la fiesta, negando la existencia de la supuesta relación.

A ambos actores se los había visto muy a gusto juntos en un restaurante de Hollywood, en donde compartieron una cena con otra amiga, Joanna Garcia. Desde ese momento las especulaciones de un reluciente amor entre las bellezas no han cesado de aparecer en todas las páginas de prensa rosa. ¡Es que hasta existe una fotografía de Cam y Matt juntos abandonando el Bardot Lounge en el auto del caballero.

Lamentablemente, Robinson no tardó en salir a hablar a la prensa del tema, y negó rotundamente las especulaciones. “Somos solamente amigos”, explicó.

Puede ser que esté diciendo la verdad, pero no olvidemos que nuestra querida Cameron acaba de pelearse con su novio, Alex Rodriguez. Así que yo me reservo mis dudas.

¿Os gustaría ver a estos dos juntos?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario