Carla Duval pidió a Norma que cuide de sus hijas tras su muerte

 

Carla Duval se despidió con mucha entereza de sus seres queridos, explicó a los suyos qué planes vendrían sin estar ella… Nos ha contado Mila Ximénez este adiós en Sálvame. Cuando habló con sus hijas pequeñas, les pidió que hicieran caso a su tía Norma, a la cual le pidió que de ahora en adelante, cuide de sus sobrinas… Algo que Norma hará encantada. También tuvo palabras para el resto de familiares y seres queridos, incluso por escrito.

Ha sido para todos un ejemplo de saber morir en paz, dedicando sus últimos momentos en vida a sacar fuerzas para despedirse de los suyos, poniéndose en pie para dar su último adiós a sus hijas, pidiendo que no la sedaran hasta que tuviera el tiempo suficiente para dedicárselo a ellas.

En el entierro y en las imágenes de duelo hemos visto a personalidades del momento, como a su hermana con su pareja Matthias Khun, por supuesto, Clara Divildos, Marc Ostarcevich, María Pineda, Rosa Benito, Bibiana Fernández, etc. Todos describían a Carla como una persona maravillosa. Luchadora, amable, estrella.

Su muerte ha sorprendido a todos, pues este verano aún ella actuaba… Empeoró en poco tiempo, se ha ido cuando todos la veíamos que estaba luchando, que quería ganar. Pero ahora descansa en paz, nuestras condolencias más sentidas.

Imagen: Informativos Telecinco


Escribe un comentario