Carles Puyol podría haber pedido matrimonio a Malena Costa

Pues parece que Puyol lo tiene claro y quiere pasar el resto de sus días junto a la modelo Malena Costa. Mira que el tío sabe lo que quiere, sí.

Al menos eso es lo que indican los rumores, que el futbolista habría decidido dar el gran paso en su relación con la modelo y por ello le habría pedido matrimonio. Pues de ser cierto, su relación avanza a pasos agigantados, porque apenas en octubre se hacía oficial su relación, misma que hasta ese entonces era un secreto a voces.

La diferencia de edad tampoco parece importarle mucho a Carles Puyol, pues aunque la modelo mallorquina es 11 años menor que él, el futbolista y ella están más que enamorados. Tanto así que Puyol quiere despertar junto a ella (y su cuerpo de modelo) todas las mañanas del resto de sus días.

Como al futbolista no es que le guste demasiado salir en medios del corazón, lo más probable es que de, en efecto, haber pedido matrimonio a la modelo, ni siquiera nos lo hagan saber. Igual y al rato nos sorprenden con una de boda secreta, mira que han cobrado bastante popularidad en los últimos meses.


Categorías

Deportistas, Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario