Carmen Lomana en ‘Sálvame Deluxe’ como en el salón de su casa

carmenlomana

El viernes pasado, nuestra ‘famosa porque sí’ más de moda, Carmen Lomana, visitaba el plató de ‘Sálvame Deluxe’. Nos encontrábamos con una Carmen tranquila, sin pelos en la lengua, sonriente, un poco pícara y desinhibida por completo.

Tengo que confesar que esperaba toparme con algo muy diferente, alguien con un nivel “pijeril” tan extremo que solo fuese capaz de responder acomodándose el pelo y con risas estúpidas… pero no fue así. Carmen se dejaba someter a las preguntas del público, preguntas como si alguna vez había comprado algo sin marca, respondiendo inmediatamente con un ‘si’ rotundo y comentando que le gusta vestirse combinando ropas de marcas con otras de ‘Zara’ y que sus amigas le dicen continuamente que no diga eso en televisión.

También hablaba de que ella no bebe alcohol porque no le gusta, pero que de vez en cuando se ha fumado algún “porrito”. ¿Alguien se imagina a la Lomana vestida hipermegatop con un porro en la mano?. Hacía comentarios como “Yo nunca los he liado. Eso es cuando estás con amigos y te lo dan, te lo pasan… mira, ahora me están entrando ganas. ¿Tu te imaginas en esos atardeceres de Marrakech que estás tranquilo, escuchando música, pues te fumas un porrito y es como muy agradable”.

Queda visto que hasta para ser pija hoy en día, hay que ser auténtica.

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1.   LA GANGA SUPER GANGA dijo

    tia eres mi super idooloo osea que me alucinas ere super ideaaal! Tia es que yo quiero ser como tu.
    Es que tengo ropa de Dior que ya no la utilizo porque es de hace 1 semana y por si tu la querias!
    venga.. besitos carii!

Escribe un comentario