Carmen Lomana pone en duda la inteligencia de Alfredo Pérez Rubalcaba

Carmen Lomana ha vuelto a liarla. La que muchos consideran la tía más pija de la televisión volvió a abrir la boca, esta vez para hablar sobre política.

Y es que vamos, todos quieren saber lo que Lomana piensa sobre el panorama político que vive España actualmente.

Lomana fue bastante clara al hablar sobre las elecciones que se avecinan, asegurando que aunque a Rajoy le da el beneficio de la duda, con Rubalcaba lo tiene claro:

"Rubalcaba lleva muchísimo tiempo en el gobierno, ya hemos visto lo que ha dado de sí. Dicen que es muy inteligente, pero bueno, a lo mejor tendría que demostrarlo. Desde luego, intrigante debe ser bastante"

Eso sí, afirma y reafirma que ella no está casada con ninguno de los dos partidos, ya que si Rajoy tuviera un pasado en el gobierno lleno de fallas igual le criticaría pues no es "ninguna ni de ultraderecha".

"Al P.P. lo criticaría exactamente igual que estoy criticando ahora al gobierno, que no tiene nada que ver con sus siglas y lo criticaría por inepto, por no tomar medidas, por negar lo evidente y porque me parece que no tienen ni idea de gestionar un país", sentenció.

Aunque Lomana no estaba hablando sola, a su lado estaba María Antonia Iglesias, quien al escuchar la opinión de la primera, espetó contundente: "Rubalcaba debería tenerla como telonera en campaña para demostrar a la gente lo que se avecinaría si ganase el P.P.".

Al final, tal vez sea como algunos dicen: gane uno o gane el otro siempre hay uno que pierde, el pueblo.

Vía | Qué


Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario