Carmen Lomana protagonista del lujo excesivo en Navidad

Carmen Lomana tiene tanto glamour que no lo puede retener… Se le escapa al hablar, al andar, al coquetear. Aunque quisiera ella mostrarse cercana y asequible, le sería imposible, pues está en otra dimensión distinta a la nuestra. Se haya por encima del bien y del mal, sobrevolando valores como la solidaridad y la humildad, vocablos solo usados entre el populacho inferior.

Carmen Lomana protagonizó ayer un programa en Telecinco. Nos mostró lo bien que se vive con dinero. No hace falta más. Paseaba por Madrid, Barcelona y Madrid en estas fechas navideñas, relacionándose con la gente, y visitando tiendas y fiestas muy exclusivas. Pero todo eso tiene un mérito para poder hacerlo: tener dinero.

Inglés, hoy en día, todos los que estudian lo pueden dominar. Hablar arrastrando las palabras para mostrase pija, también lo sabemos hacer todas, y parecer joven con cremas y bisturí, también puede ser de dominio común… Así que, hay que honrar la presencia en televisión de este ser tan preciado pues tiene el bien que los demás no poseemos: el dinero.

¿Os parece bien que se hagan este tipo de programas de máximo lujo en estos tiempos, donde muchos no tienen ni para comer?


Escribe un comentario