Carmen Lomana, una de las invitadas al cumpleaños del Maharaja de Udaipur (I)

lomana5

Hay que ser muy divina, y Carmen Lomana lo es, para irte de cumpleaños a la India, y más si es al cumpleaños del Maharaja de Udaipur. Así que, como eso no es algo que pueda vivir cualquiera, Carmen se llevó a los de ‘DEC’ para dejar constancia del hecho.

La naturalidad y espontaneidad pasmosa de la Lomana no desaparecen en ningún momento del vídeo. Como siempre, visitando a sus amistades y ojeando en cada tienda qué comprar, pues se muestra “con mono” de compras varias veces durante los tres días que estuvo por aquellas tierras.

Con algún comentario más acertado que otro, Carmen nos muestra el día a día de ambas Indias, pobre, sucia y ruidosa y lujosa hasta la obscenidad, todo ello adornado con sus ideas, opiniones y sueños de futuro.

Decía de los comentarios poco acertados por un momento en el que uno de los reporteros le pregunta por los hombres hindúes en un momento donde pasaban por una de sus zonas pobres. Ella respondía abiertamente, “Estos necesitan un fregado y un planchado”. Y claro, ese comentario, como era de esperar, no podía caer bien a todo el mundo. Entiendo y acepto el desacierto en él, pero a medida que van pasando las imágenes, se sigue mostrando muy pendiente de todo el tema de la higiene y los modales, por lo que, a mi modo de ver, el fallo en el comentario perdería valor, pues, a su manera, muestra interés en todos esos temas.

lomana2

Fuente: DEC


Escribe un comentario