Carmen Lomana, una de las invitadas al cumpleaños del Maharaja de Udaipur (II)

lomana4

Una vez en su salsa, toda ella rodeada de flores, en habitaciones de ensueño con vistas que ni en las mejores fotos y recibida cual princesa de cuento, Lomana no podía evitar soñar despierta y en voz alta, “Soy una reinona, este es mi sitio. Yo de Marajá. Lo que pasa es que el príncipe heredero no me gusta mucho. Me gusta más el padre”. Y eso era algo más que cierto, pues momentos antes le había dedicado Carmen unos piropos al Maharaja, “Es usted fantástico y muy atractivo”.

Y Carmen pudo salir de compras. Y cuando salió de compras, saltaba como una niña en un concierto de Bisbal mientras aderezaba el momentos con sus frases, “Mira como voy, florida y hermosa. Estamos aquí como en la Verbena de la Paloma”.

Una vez de vuelta a palacio para la cena, Lomana bailó como una posesa a ritmo de esa música que le encanta, “Parece que vayan a salir cobras”.

Si hay una verdad en todo esto es que se puede ser pija y llevarlo bien. Pues me parece que es la primera pija auténtica de ser auténtica y no de ser pija de verdad, que de eso ya nos habíamos dado todos cuenta, que se pasea por nuestras televisiones y revistas.

Como no, Patiño y su lado más amargo, decía sentirse “anonadada con su forma de hablar y expresarse”. A lo que Carmen aprovechó para responderle, “Yo también me quedo anonadada cuando te veo a ti que te tomas tan en serio todos estos temas del corazón”. Eso va a ser que Carmen se preocupa también de esa vena siempre a punto de estallar tan característica de la Patiño.

lomana3

Fuente: DEC


2 comentarios

  1.   c. miquel dijo

    me gustaria saber donde se pueden comprar la botas negras quq lleva carmen lomana en el reportaje. gracias.

  2.   c. miquel dijo

    me gustaria saber donde se pueden comprar las botas negras de caña alta que lleva carmen en el reportaje. gracias

Escribe un comentario