Carmen Martínez Bordiú y José Campos, amor en Noruega

Nuestro más corazón recibe en ésta jornada de miércoles al amor… el amor que se profesan José Campos y Carmen Martínez Bordiu y que los ha llevado a retirarse a descansar de un año muy complejo al Ártico.

Según declaraciones de la pareja, la dureza y tensiones acumuladas durante 2010 han derivado en la necesidad d la pareja de aislarse y obtener un espacio único para la intimidad.

Así, Carmen y su marido hicieron un bellísimo recorrido por los fiordos en Noruega tal y como muestran las fotografías que publica la revista hola.

Cuando Carmen está a punto de cumplir 60 años, el balance de su vida es positivo y en relación a las previsiones para 2011 la pareja confirma que seguirán adelante con sus planes y el profundo amor que se profesan.

Con el viaje y las declaraciones las parejas pretenden poner punto y final a los rumores que se desataban allá por el mes de agosto cuando una joven manifestó por los platós de televisión haber sido la amante de José, una situación que fue desmentida tanto por José como por Carmen y a la que a pesar del revuelo, ninguno de los dos dio el más mínimo crédito. Hoy las imágenes hablan por sí solas y…lo cierto es que la complicidad y las sonrisas hablan de un futuro consolidado y en pareja.


Escribe un comentario