Carmen Posadas, invitación a un asesinato

La revista Diez Minutos publica en su edición online una entrevista que la escritora Carmen Posadas, conocida también por ser la viuda de D. Mariano Rubio, gobernador del Banco de España, tiene un amplio curriculum literario que la consolidan como una de las escritoras más activas de habla hispana.

Nacida en Uruguay Carmen Posadas presenta su nuevo libro, una novela del género policíaco bajo el nombre “invitación a un asesinato” y lo hace concediendo una entrevista a la periodista Rosa Villacastín, en la que la escritora informa que necesita la soledad para sentirse plena.

Muchos años hace ya que Carmen se consolidó dentro del panorama cultural en nuestro país, su buen hacer y saber estar la han catapultado a la categoría de “dama de primer nivel” y que, adicionalmente ha ido de la mano con un crecimiento interno muy poderoso en el ámbito literario.

La escritora ha dejado atrás sus comienzo como escritora en los que la visión crítica de la sociedad y los dimes y diretes que rodeaban a los personajes de alcurnia marcaban su línea editorial.

Una visión crítica e irónica que se mantiene también en éste género policíaco que nos llega de la pluma de Carmen que a sus 57 años es considerada una de las más consolidadas escritoras de habla hispana.

Rosa Villacastín ahonda en la plenitud de la escritora tanto a nivel profesional como personal, en una entrevista imperdible de Diez Minutos.


Escribe un comentario