Carol, gran favorita para la repesca.

En el debate de anoche tuvimos nuevos datos sobre la próxima repesca:

– Gonzalo no puede optar a ella por haber sido expulsado por actitud violenta.

– Ángela tampoco puede optar porque fue expulsada por no haber cumplido su misión.

– Lis no puede optar por haber abandonado el concurso.

Teniendo en cuenta que Pilarita dijo que no quería entrar, nos quedan Siscu, Nagore, Rebeca, Juan, Carol y Melanie. Ayer se hizo una encuesta – sin ninguna validez para el concurso – y la más votada por ahora es Carol, seguida muy de cerca por Siscu. Es evidente que el tema Arturo-Indhira vende, pero me parece un error que entre Carol. Ahora ella dice que irá a por ellos, pero después de la reconciliación Arturo no le hará caso y se convertirá en una concursante sosa más. Porque la realidad es que, si no llega a ser por la historia del triángulo, Carol no habría dado nada de juego. Con la entrada de Arturo e Indhira en la casa espía le tocó la lotería. De momento ya ha hecho un debate más, algo que hace sospechar que el programa tiene interés en venderla para que vuelva a entrar.

La opción de Siscu aún me gusta menos. Es buen chico, pero no ha dado ni dará juego, no nos engañemos. Los que apoyan a la parejita tendrían que ver el concurso de otra forma: un concursante que les apoye no les aportará nada, en cambio, la entrada de alguien que intente perjudicarlos los hará más fuertes. Siempre ha sido así, los que han tenido a casi toda la casa en contra han sido los grandes ganadores.

Mi opción favorita sigue siendo Nagore. Atacará a Arturo, pero también a Toscano, lo cual dará vidilla a la casa y hará que la actividad no se centre solamente en los mismos de siempre. También tengo ganas de verla más con los ex espías. En definitiva, creo que es la que puede aportar más, aunque sea en su papel de mala de la película.

Nos falta saber cómo se hará la repesca, pero si quieren que Carol sea la elegida no me extrañaría nada que la votación fuera durante la próxima gala. Si con la noche del debate ella iba primera, con la noche de la gala también colaría que lo siguiera siendo. Es dando una semana entera para votar que las cosas cambiarían.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario