Carolina, de ‘Supervivientes 2011’, desnuda para ‘Interviú’

La ex concursante de Supervivientes 2011, , ha posado desnuda para la revista Interviú, ofreciendo además de las respectivas instantáneas, una entrevista completamente sincera.

En ella habla de lo difícil que ha resultado encontrar aceptación entre los que la rodean; y es que no todos ven con buenos ojos las operaciones de cambio de sexo (porque, si no lo sabías, Carolina es transexual).

En la portada de la revista Carolina aparece posando de perfil con los pechos al aire, sin complejos, mirando a la cámara y con el mar de fondo.

La chica confiesa que su paso por Supervivientes le ha perjudicado bastante tanto a ella como a su familia (cabe recordar que en el programa Carolina confesó ser transexual ante toda España) pues asegura que antes la gente sólo la insultaba a ella, pero que desde que salió del reality ahora la gente se mete también con sus padres y su demás familia.

“Este reportaje es la guinda porque reivindico cómo soy y lo que soy, y que físicamente he llegado a lo máximo”

Confiesa la ex superviviente, asegurando además haberse sometido a tratamiento hormonal desde la tierna edad de 13 años.

Vía | La voz libre


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario