Carolina, Gerardo y Tatiana nominados.

Tatiana, Gerardo y Carolina, mis tres favoritos, son los nominados de esta semana. Todo parece indicar que el expulsado será Gerardo para “vengar” la salida de Hans, algo que me parece bastante ridículo: a Hans lo echó la audiencia, no Gerardo. Si tanto quería la gente a Hans, no entiendo por qué votaron en su contra. En fin, al menos el gustazo que se pudo dar Gerardo la semana pasada no se podrá dar nadie con él, porque está nominado con sus amigas y no con sus enemigos. Siempre podrá decir “Hans se fue estando nominado conmigo, pero yo me fui con Carolina y Tati nominadas, y nunca sabremos lo que habría sucedido si hubiera estado con Arturo, Laura o cualquier otro”.

No me gusta nada el rumbo que está tomando el concurso. Veo que gran parte de la audiencia apoya al grupo capitaneado por Toscano, algo que me parece bastante contradictorio si tenemos en cuenta que están haciendo lo mismo que el tan criticado y castigado grupo de los feos. Me parece ridículo que se diga que son personas inteligentes y muy hábiles en la estrategia; vamos a ver, siendo mayoría, ¿qué mérito tiene hacer estrategia? Han escogido la opción más fácil, no han descubierto América.

Espero que si las cosas siguen así la organización haga algo para que las nominaciones no sean tan previsibles. El programa, tal y como está, es muy aburrido, y los recién incorporados muebles Siscu, Pilarita y Carol no van a cambiar las cosas. La gala del jueves fue decepcionante en todos los sentidos.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario