Catherine Zeta Jones esta furiosa con los médicos de Michael Douglas

Como ya todo el mundo sabrá, esta semana se ha hecho público que el actor Michael Douglas padece de cáncer de garganta, una enfermedad recientemente descubierta por los doctores del artista.

Sin embargo, parece que Michael sufre de síntomas extraños desde hace ya varios meses, y es por ello que su esposa, la hermosa actriz Catherine Zeta-Jones, se encuentra furiosa con los el sequito de médicos que lo atienden. ¿El motivo? Según ella, tendrían que haber hallado el problema hace ya mucho tiempo.

Esto es lo que dijo Catherine al respecto:

“Me enfurece mucho que nadie lo haya detectado antes. El siguió todos los pasos que le asignaron y no se había hallado nada al respecto. A mi no me sorprendió demasiado la noticia, yo sabía que algo estaba pasando y el también lo sabía.”

Aparentemente Douglas sufría de dolor de oídos y garganta desde hace ya unos meses, pero fue recién hace tres semanas que el tumor cancerígeno fue descubierto.

El cáncer de garganta padecido por Douglas se encuentra en la cuarta fase.

Muy triste.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Otorrino Huelva dijo

    El cáncer de garanta no es de los más graves, pero igualmente no se sabe, espero que se cure pronto

Escribe un comentario