Cayetano Rivera estrena un año después el traje diseñado por Armani para la corrida Goyesca de Ronda

bocetoarmani

Ayer sábado se celebraba en el pueblo malagueño de Ronda uno de sus eventos más sonados y que más personalidades de todo tipo reune cada año, la corrida Goyesca.

Fue hace tres años, cuando el diseñador Giorgio Armani y Cayetano Rivera se conocieron, que el italiano le propusiera hacerle un traje especial para la corrida Goyesca, traje que debería haber sido estrenado el año pasado. Programas de televisión y revistas intentaban por todos los medios encontrar información, alguna imagen que dejase ver lo creado por el famoso diseñador. Pero no hubo manera, ya que solo unos bocetos habían llegado a salir a luz.

Pero la mala suerte se cebó con el torero cuando, a poco tiempo de la Goyesca, sufrió una cogida en la ciudad de Palencia, que le hizo suspender su asistencia a dicho evento. Fue un año después, y a pocos días de la nueva celebración, que se comunicara que sería este año cuando Cayetano estrenase el traje de Armani, traje  realizado en tonos grisáceos y decorado por elegantes bordados, dibujos realizados con lentejuelas y pequeños cristales de Swarovski engarzados con hilo de plata.

No faltó nadie a la Goyesca. Desde su hermano Francisco Rivera, empresario de la plaza, con su hija Cayetana, que no dudó en acompañar a su tío para dar la vuelta al ruedo. La duquesa de Alba, abuela de Cayetana, también acudió a ver, como ella misma dice, a uno de sus toreros favoritos, y es que, su devoción por los toros solo es comparable a su amor por los Rivera, a los que respeta y admira. También acudieron a la cita los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino.

Cayetano Rivera salía triunfal por la puerta grande junto a sus compañeros, Jose María Manzanares y Miguel Angel Perera, tras una tarde en la que se cortaron un total de ocho orejas.

cayetanogoyesca

Fuente: Hola


Escribe un comentario