Celine Dion está embarazada, ¡espera gemelos!

El tema del embarazo era un tema muy delicado para Celine Dion y su esposo René Angelil debido al bebé que esperaban el año pasado no se les logró, pero ahora, unos meses después, están de plácemes ya que la cantante ha vuelto a quedar embarazada y al parecer serán gemelos.

La buena noticia viene después de largos procedimientos de fertilización, Celine se sometió a un sexto procedimiento de fertilización in vitro, además de complementar con sesiones de acupuntura para mejorar las posibilidades.

Pues la cantante de 42 años vio recompensados sus intentos por quedar embarazada ya que la fertilización dio resultados y les sorprendió con la noticia de los gemelos ya que ellos sólo esperaban tener un nuevo integrante en la familia, ahora no serán 4 miembros, sino 5. "Celine espera tener un embarazo saludable. Ella esperaba un bebé y la noticia de que vienen dos es una doble bendición", declaró Angelil.

La pareja aún no sabe el sexo de los bebés, pero esperan saberlo el próximo mes ya que seguramente no quieren más sorpresas y desean comprar las cosas de cada uno y adornar la habitación de acuerdo con lo que les digan los médicos.

Pues enhorabuena para Celine Dion y René Angelil, ojala que el embarazo de la cantante marche bien y las complicaciones no se presenten. Ojala también puedan tener "la pareja", una niña y un niño que hagan compañía al hijo mayor de la pareja, René Charles.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario