Céline Dion estaba embarazada de trillizos

La cantante canadiense dio a luz a un hermoso par de gemelos hace unos días (a quienes decidió llamar Eddy y Nelson, elección que no fue nada fácil para ella ni su familia); no obstante, la artista confesó que en un principio estaba embarazada de trillizos.

Céline Dion aseguró que lamentablemente uno de los niños que llevaba en el vientre murió poco después de que su médico le confirmara que estaba embarazada. Al parecer el corazón del bebé dejó de latir.

"Eligió irse para dejar espacio para que sus hermanos tuvieran suficiente espacio para desarrollarse", declaró una emotiva Céline.

Céline Dion dio a luz a sus dos bebés el pasado 23 de octubre a los 42 años. Su embarazo fue producto de varios intentos de fecundación in vitro. La cantante ha sido dada de alta del hospital hace un par de días, así que ya se encuentra gozando de los nuevos integrantes de la familia en casa.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario