Celine Dion vuelve al tratamiento de fertilidad

Celine Dion parece no querer darse por vencida con volver a experimentar la sensación de ser madre y por ello ha anunciado que está dispuesta a someterse nuevamente a un tratamiento de fertilidad.

La cantante canadiense ya se ha sometido 4 veces al proceso de fertilización in vitro, lamentablemente los resultados no han sido nada satisfactorios. No obstante, Celine Dion no agacha la cabeza y está tan entusiasmada como la primera vez. “El 5 es mi número de la suerte”, declaró.

Además ha confesado que si esta vez el proceso tampoco llegara a buen puerto, lo volverá a intentar “hasta que funcione”.

La interprete de ‘This Time’ se encuentra actualmente bajo un tratamiento de consumo de hormonas, lo cual la tiene con las emociones a flor de piel. Ella quiere un segundo hijo, para que haga de compañero de juego con su pequeño de 9 años Rene-Charles, y está decidida a valerse de los métodos que sean necesarios. Esperemos que todo marche bien para ella y su familia.

Por trabajo tampoco para, al parecer tiene un contrato ya asegurado para presentarse regularmente en Las Vegas.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Yosike dijo

    Llevaba 5 años intentando quedarme embarazada cuando al final decidí someterme a un tratamiento de ICSI (parecido a la fertilización in vitro, pero en la ICSI los espermatozoides son inyectados en el óvulo mediante una microinyección). Pensé que iba a tener éxito con seguridad y se me cayó el santo a los piés cuando recibí el resusltado del test de embarazo negativo. Para mi, el tratamiento estuvo en todo momento unido a un fuerte estrés emocional, por eso fue una experiencia bastante negativa. Más aún porque no logré mi embarazo. Decidí tomar medicamentos naturales de plantas y tres meses más tarde estaba embarazada. Para quien le interese informarse como mejorar las posibilidades de embarazo, le recomiendo que visite este sitio: http://www.proyecto-bebe.es dan consejos realmente buenos para mejorar la fertilidad y conseguir el embarazo de forma natural.

    Mucha salud, suerte y felicidad para todos !!

Escribe un comentario