Chari y Rubén ¡a terapia de pareja!

Los que algún día fueran una feliz pareja, Rubén y Chari, han asistido a La Noria y allí se les invitó a hacer una sesión de terapia para ver qué pasa en su relación y sus vidas personales.

Y es que como en La Noria se preocupan por el prójimo, claro que sí, a Jordi González se le ocurrió la súper idea de que Rubén y Chari acudieran al programa y se hicieran ver por una psicóloga, misma que cree que la pareja podría superar sus problemas para llevar una feliz vida llena de romanticismo si así se lo propone.

Rubén y Chari no se lo pensaron mucho y aceptaron someterse a la pequeña terapia, con el deseo de ser más felices "ya sea juntos o por separado" y aunque les costó un poco, al final terminaron siendo cómplices, una vez más, el uno del otro.

La propia terapeuta quedó impresionada con los resultados:

"Al principio ni se miraban, pero poco a poco surgieron las miradas y las sonrisas entre ellos", dijo.

Y como les fue tan bien, ambos están pensando en continuar con la terapia fuera del plató. Eso sí, no creen que retomar su relación sea lo mejor por el momento ya que tienen muchas cosas qué resolver en el terreno personal. Todo dependerá de cómo marche el tratamiento.

Vía | Qué


Categorías

Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario