Charlie Sheen ahora en Twitter

Charlie Sheen se ha apuntado a la moda de las redes sociales y de qué manera. El tío de Dos hombres y medio abrió su cuenta en Twitter el día de ayer y a estas horas cuenta ya con casi 900.000 seguidores.

¿Cancelación de Dos hombres y medio? ¿Demanda por violencia doméstica? ¿Que le han quitado la custodia de sus hijos? Y qué, si al fin tiene en la red de microblogging un numeroso grupo de gente que lo admira por aquello de la fiesta, las chicas, el alcohol y quién sabe qué otras cosas.

Y aún hay quienes se preguntan del éxito de la sitcom de la CBS, es que vivir como lo hace el personaje de Sheen es el sueño del 99% de los hombres. Y luego tenemos aquello de que Sheen se interpreta a sí mismo en la serie, pues ahí tenemos su éxito en la red social de la ballena que surca los cielos cuando las cosas se ponen mal.

Y sí, el primer tweet de Sheen fue directo al grano enlazando a una foto en la que posa con cara de mira qué feliz estoy junto a la actriz porno Bree Olson.

Vía | Twitter Charlie Sheen


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario