Charlie Sheen: Cuando te ríes mucho te sale una hernia

En días pasados el actor de Dos hombres y medio fue hospitalizado de emergencia después de llamar al 911. Mucho se dijo al respecto, que si había tenido una sobredosis, que si las prostitutas que le atendían lo habían apuñalado después de robar su billetera… en fin, cosas del estilo.

Más tarde se oficializó la razón de su ingreso al hospital: al parecer había sufrido de una hernia.

Una hernia causada por reírse demasiado y con muchas ganas. Así como suena, al actor de 45 años le salió una hernia por reírse demasiado.

Eso es lo que un amigo del actor asegura, que éste estaba viendo televisión y de pronto algo le causó mucha, pero mucha, gracia y rió sin parar, hasta que le comenzó a dar un dolor en el estómago. Era la hernia.

¿Qué programa estaba viendo Charlie Sheen cuando esto paso?, eso nunca lo sabremos. Al menos ya está mejor y, según reportan varios medios, regresará a las grabaciones de Dos hombres y medio inmediatamente.

Vía | WWTDD


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario