Charlie Sheen de vuelta al trabajo

Charlie Sheen no lo ha pasado muy bien en las últimas semanas, después de todo con todos esos problemas de violencia doméstica y drogas ¿quién podría hacerlo?

Ahora, después de pasar brevemente por un centro de rehabilitación de manera “preventiva”, el actor está listo para continuar con sus labores histriónicas y ha anunciado que regresará a la brevedad al plato de grabaciones de Two and a Half Men.

Será a finales de la semana entrante cuando Sheen se vuelva a encontrar con sus compañeros de trabajo.

Yo la verdad no me imagino cómo será trabajar con una persona cuya personalidad es así de volátil, pero tengo que admitir que su papel en la serie es bastante divertido.

Mientras tanto, el actor de 44 años aún está a la espera de ver en qué termina todo el embrollo que protagonizó con Brooke Mueller.

Las cosas no están tan fáciles para él, pues podría incluso tener que pagar una condena de hasta 3 años de prisión. Y hablando un poco de Mueller, pues qué decir; la inversionista también está en rehabilitación con el fin de superar su adicción al alcohol y a otras sustancias. Vaya pareja más linda que resultaron ser (!)


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario