Charlie Sheen invita a su ex mujer a una cena romántica con prostitutas

Podrá ser un comediante brillante, pero a la hora de tratar a una mujer, ¡a Charlie Sheen le faltan varias clases instruccionales!

De a poco comienzan a saberse mas detalles de la noche en la que el protagonista de Two and a Half Men destruyó la suite del hotel Plaza de Nueva York, luego de que una prostituta (que él mismo llevó a su cuarto) le robara su billetera. Y debo advertir que la situación ha sido peor de lo que creía.

Parece que la idea inicial de Charlie era invitar a cenar a su ex mujer, Denise Richards, a cenar con él y un grupo de sus amigos a un lujoso restaurante de la ciudad. Pero la cosa se puso bastante fea cuando la pobre Denise se dio cuenta de que el loco de Charlie también había invitado a cenar a un numeroso grupo de prostitutas.

¡¿En que estabas pensando, Sheen?!

Un testigo del lugar explicó que Denise llegó tarde a la cena, por lo que nadie esperaba su presencia. Para ese momento, Charlie ya se encontraba pasadísimo de copas y coqueteando con varias de las mujeres que se encontraban en su mesa y hasta entró a un baño en compañía de una de las damas. “No tienes que ser investigador privado para deducir que estaban haciendo allí encerrados”, aclaró el testigo.

Por su parte, Denise observó la situación por un rato, y terminó abandonando el restaurante casi de inmediato. Con cara de horror, por supuesto.

No la culpo, el comportamiento de este señor se ha vuelto insostenible.

Creo que alguien debería volver a rehabilitación en este preciso momento.

¿Tu que opinas?


Categorías

Actores, Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario