Charlie Sheen le paga a un abuchador para que se vaya de su show

Todos los artistas odian a los abucheadores, pero Charlie Sheen se lleva el premio.

Es que el actor se presentó en Nueva Jersey el pasado sábado por la noche, y para variar, recibió una respuesta bastante deplorable por parte de la audiencia presente.

Pero la cuestión se puso aún peor cuando un sujeto muy disconforme con lo que Sheen estaba haciendo sobre el escenario, comenzó a abuchearlo de forma reiterada, tanto, que Charlie no tuvo mejor idea que pagare para que abandone el recinto lo mas rápido posible.

¿Cuanto le pagó al sujeto que lo abucheó hasta el canasanio? La modesta suma de 100 dólares. Y lo mas gracioso de todo es que lo hizo en público, en pleno show y los 100 dólares salieron de su bolsillo.

La verdad es que no se cuanto se estarán cobrando las entradas para e show de monólogos de Charlie Sheen, pero creo que esos 100 dólares otorgados al sujeto abucheador podrían considerarse un buen reembolso de dinero por la “insatisfacción” sufrida al ver su obra.

Así que ya sabes, si tienes ganas de ver a Charlie Sheen en su nuevo show “Torpedo of Truth“, recuerda que si no te gusta lo que ves conseguirás un reembolso bastante considerable.

¿Cuando viene este chico a España? 😛


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario