“Charlie Sheen morirá esta semana”

No, no soy yo quien cree esto, aunque no hay que ser demasiado vidente para darse cuenta de que esta situación puede convertirse en una tragedia si no se frena pronto.

Parece que el hecho de haber avergonzado públicamente a su familia y tener problemas con la policía por destruir su cuarto de hotel no han sido factores suficientes para frenar el mal comportamiento de Charlie Sheen. Es más, aparentemente la situación ha empeorado, y sus allegados han comenzado a preocuparse.

Varias fuentes cercanas al actor han declarado que Charlie ha tenido un comportamiento terrible desde que tuvo que trasladarse nuevamente a Los Ángeles por arruinar sus vacaciones familiares en Nueva York (recuerdan el incidente de destrozos y prostitutas, ¿No?). Ellos mismos han alertado a la celebridad de que deje de lado sus vicios, tanto por las prostitutas como por la cocaína, pero han sido totalmente ignorados.

La situación está tan fuera de control que sus amigos han declarado que Charlie se droga delante de sus amiguitas pagas y hasta ellas se sorprende por su actitud de rebeldía desmedida.

Es mas, uno de sus amigos de más de 20 años, dijo muy convencido que si no reflexiona pronto, “Charlie Sheen morirá esta semana”.

Espero no enterarme de ninguna tragedia en los próximos días, aunque no está demasiado errado con lo que dice.


Categorías

Actores, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario