Charlie Sheen no quiere saber nada con rehabilitación

Ahora que su problemática esposa Brooke Mueller ha aceptado ir a rehabilitación por sus problemas con el alcohol y las drogas, parece que el comediante también se ha sentido un tanto “obligado” a internarse en rehabilitación por sus similares problemas de adicción al alcohol.

El actor ha vuelto a beber en exceso luego de varios años de sobriedad, y es por esto que sus allegados quieren que reciba la ayuda necesaria para no volver a caer en el terrible hábito.

Creo que han llegado tarde, mis queridos.

Porque Charlie ya ha recibido ayuda y no ha servido de mucho. ¿Recuerdan que en año nuevo, cuando sucedió la escandalosa pelea con su esposa, el protagonista de “Two and a half men” se encontraba custodiado por un “tutor de sobriedad” que debía ayudarlo a no beber demasiado? Y recordarán también lo mal que terminó todo esa noche.

Una fuente cercana ha dicho con respecto al estado de Sheen:

“Si te ponen un tutor de sobriedad en una época festiva como año nuevo, significa que ya estas en una situación límite. Creo que el problema es que Charlie no quiere admitir en que posición se encuentra. Las personas que lo rodean quieren que entre en rehabilitación, como se debe, pero creo que eso no va a suceder pronto.”

¡Esperemos que suceda antes de que sea muy tarde!


Categorías

Actores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario