Charlie Sheen pierde la custodia de sus mellizos

Al final pasó lo que tenía que pasar, Charlie Sheen perdió la custodia de sus mellizos ante su ex pareja Brooke Mueller. Y eso que Mueller actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación tras dar positivo en un examen de drogas.

De hecho el problema de Mueller con las drogas fue uno de los pilares del caso propuesto por los abogados de Sheen, quien alegaba que Mueller no sería capaz de cuidar a los niños por su dependencia a las sustancias tóxicas, y que él estaba casi completamente recuperado de sus adicciones (menos, al parecer, del alcohol y del tabaco).

Sin embargo, al final el juez que llevaba el caso decidió que Mueller era una mejor opción para la crianza de los niños por "aspectos de abuso y otros asuntos incendiarios y emocionales", otorgándole la custodia a ésta.

Aunque Sheen no lo demostró al salir del juzgado, al parecer la decisión del juez fue un golpe bajo en su "warlock", pues el tío ya se veía llevando a los críos a su casa para estar al lado de sus amigas, actrices de cine para adultos.

Sheen y Mueller aún no están divorciados de manera oficial, aunque lo estarán apenas comience el mes de mayo.

Vía | Chance


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario