Charlie Sheen quiere que le paguen por los episodios cancelados de ‘Dos hombres y medio’

Si es que este hombre no para de regalarnos titulares. Si antes nos enterábamos de que CBS y la Warner habían decidido cancelar los episodios restantes de la actual temporada de Dos hombres y medio, hoy nos esteramos de que el actor se ha lanzado al contraataque.

Charlie Sheen quiere que le paguen por cada uno de los episodios cancelados de la sitcom. Que bonita sería la vida así ¿verdad? Cobrar sin trabajar.

Pero ¡hey! en el mundo de los famosos todo se vale.

El abogado de Sheen asegura que la posición de la cadena CBS y la Warner es ridícula e hipócrita a la vez que se pregunta cómo puede ser que en el pasado se continuó con las grabaciones siendo que Sheen atravesaba un episodio de problemas con la justicia y violencia doméstica.

"Warner Bros no tenía ningún problema el año pasado cuando Charlie se declaró culpable de un delito grave. Ellos dejaron en claro que querían a Charlie por dos años más, incluso con la posibilidad permanente de que él podría ir a la cárcel", sentenció el abogado.

Vía | Generacción


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario