Charlie Sheen quiere ser un zombie

El protagonista de Dos hombres y medio quiere aparecer en calidad de zombie en la segunda temporada de la serie The Walking Dead, una serie que trata sobre zombies y lo que el hombre puede llegar a hacer para sobrevivir en un ambiente hostil.

Pues bien, Charlie Sheen parece haberse enganchado a la emisión de zombies en buena medida, tanto que incluso ha pedido a su representante que trate de meterlo en la segunda temporada de la misma. El actor, que hace poco vivió un episodio (más) de violencia domestica, quiere ser un zombie y aterrorizar a los protagonistas de la serie.

The Walking Dead gozó con una muy buena audiencia a lo largo de los 6 episodios de su primera temporada, tal vez por ello Sheen esté interesado en aparecer en ella. Eso o simplemente es un friki de los zombies.

Ahora que, quién sabe si los encargados del proyecto estén interesados en incluirle en la nomina, mira que Sheen es de los que cobran caro. Eso sí, en una de esas lo hace por poco dinero, que no lo buscan a él, él es quien busca colarse en las grabaciones. Yo sólo espero que esto no se haga un Zombieland, con cameos de famosos para llamar la atención.


Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario