Charlie Sheen sigue siendo un Bad Boy

¡Y con todas las letras!

Como si se tratase de un rockero empedernido, el actor Charlie Sheen decidió destruir su habitación de hotel en medio de un ataque de ira, mientras se encontraba alojado en el Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York.

Varias fuentes aseguran que la policía arribó a su suite a pedido de los demás huéspedes del lugar, y al abrir la puerta encontraron a Sheen desnudo y ebrio, y a su habitación de hotel totalmente destruida.

Aparentemente, el comediante se encontraba en la ciudad en compañía de su ex esposa, Denise Richards, pero ambos dormían en habitaciones separadas del hotel. Sintiéndose demasiado libre como para pasar una noche mirando películas en su cuarto, a Charlie no se le ocurrió mejor idea que salir de fiesta y regresar con una desconocida a su habitación de hotel. El problema llegó cuando, como si se tratase de la escena de una película, la señorita en cuestión terminó siendo una ladrona que robó la billetera de Sheen y desapareció en el acto, dejando al actor mas que enfurecido por su inocencia.

No se que opinarán ustedes, pero yo creo que se lo tiene bien merecido.

Necesitas ayuda, Charlie…¡Y pronto!


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   claudio dijo

    No te tendria que preocupar lo que el haga o deje de hacer es su vida, y por supuesto a nadie nos gusta que nos roben el celular y la cartera! OjO.

Escribe un comentario