Charlie Sheen y su identificación falsa

La verdad que no se que tiene en su cabeza últimamente este señor, Charlie Sheen.

¡Parece como si se buscase sus propios problemas cada vez mas intensamente!

Los últimos reportes policiales indican que el actor se manejaba con una identidad falsa en el período en el que fue arrestado por abuso doméstico el pasado año 2009.

Aparentemente, en las fiestas pasadas, cuando lo arrestaron, Charlie llevaba en la billetera una identificación falsa, y fue esa identificación la que entregó a los oficiales en el momento del encuentro.

¿¡Cual es el propósito de semejante demencia!

Lo mas gracioso de todo es que el pobre Sheen es además muy sincero, y decidió decirle a los policías la verdad del asunto.

“Es falsa, una persona del set me hizo una luego de haber perdido la verdadera.”

¿Saben que es lo peor de todo esto? Que el comediante no fue multado por el incidente, y eso que es ilegal llevar una identidad falsa dentro del estado de California.

Cada loco con su tema.


Categorías

Actores, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario