Chayanne, madurez artística en Viña del Mar

 

Un gran despliegue de artistas consolidados del panorama musical español se dieron cita de nuevo en el Festival de viña del mar.

El festival de la Canción de Viña del mar se celebra anualmente desde 1959 en Viña del Mar, ciudad emblemática para el turismo en Chile.

Reconocimiento mundial que rodea a la cita musical más relevante del continente y el Caribe y en que en ésta nueva edición recibió a Miguel Bosé, Chayanne, entre otros.

Sin embargo fue el cantante Chayanne quien a petición del público deleitó con sus temas más consolidados ante la efervescencia de sus admiradores quien gracias a sus gritos y aplausos llevaron al cantante a llevarse todos los galardones clásicos.

Una actuación en la que Chayanne demostró la madurez artística por la que atraviesa y que a sus 41 años le llevaron a presentar un espectáculo de primer nivel. Muy buenas coreografías y un completo repaso por las dos décadas que Chayanne lleva dedicado en cuerpo y alma a la actuación.

Tras recibir la Gaviota de Oro, máximo galardón concedido a un artista, el cantante despidió su actuación con un derroche de creatividad asociado a su clásico “torero”.

El Festival de Viña del Mar es similar al clásico festival de Benidorm donde estrellas como Julio Iglesias encontraron su trampolín hacia el estrellato.

Hay que reconocer que Viña del Mar siente un cariño especial por los artistas españoles y extranjeros consolidados, quienes siempre encuentran un espacio de honor para celebrar las nuevas ediciones del festival.


Un comentario

  1.   Blanca dijo

    Hola Chayanne es mi cantante favorito, es como el vino, mientras mas edad es mejor… es lo mas lindo que hay …

Escribe un comentario