Chayanne suspende concierto :”No puedo seguir”

El artista Chayanne

 El artista dijo:”No puedo seguir“.Parece ser que quizàs recibiò una terrible noticia ò sufriò una indisposiciòn.”Estoy aquí por respeto a ustedes. No lo tengo consultado con mi manager, pero no puedo seguir“, reiteró.

El cantante había salido al escenario pasada las 21.15 y apenas alcanzó a cantar cuatro temas, cuando anunció la cancelación del show.Chayanne se retiró entonces tras bastidores y reapareció para intentar cantar “Atado a tu amor”, pero no pudo. “No se por qué, voy a intentar, voy a probar, nunca me pasó esto“, se justificó el cantante.

Tras varios minutos en los camarines, el propio Chayanne habló al público por una de las pantallas gigantes del estadio, donde aclaró que “un médico” le habían aconsejado “no” continuar con el recital y prometió volver “en dos semanas” a completar el show.

Sin embargo, varios medios, como el sitio puertorriqueño Primera Hora, señalaron que el cantante no pudo seguir el show porque le comunicaron la muerte de su padre, pero la noticia no fue confirmada en forma oficial.

Estaremos atentos.

[Fuente y màs info en Infobae]



Monica

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Escribe un comentario