Chelsy Davy no quiere la vida de Kate Middleton

Si eres de las que aman el protocolo y esperabas una nueva boda en la familia real británica, no quiero decepcionarte, pero es algo que no va a suceder a corto plazo.

Porque la novia del príncipe Harry, Chelsy Davy, tiene un pensamiento totalmente diferente al de su concuñada, Kate Middleton, y no quiere ser princesa.

Aparentemente, a la novia por temporadas de Harry no le gusta estar en el centro del ojo público y mucho menos tener que seguir las reglas protocolares a las que se someten las mujeres de la realeza. “No hay forma de que me case con Harry, no es una vida para mi”, le habría dicho Chelsy a sus amigos mas cercanos.

Una fuente explicó lo siguiente:

“Chelsy y Harry están juntos nuevamente y ha sido muy significante para él el hecho de tenerla como acompañante en la boda de su hermano. Harry adora a Chelsy y ansia que la relación funcione. Él le ha propuesto matrimonio varias veces, mas que nada cuando está borracho, pero ella se encarga de frenarlo. Chelsy vió lo que sufrió Kate para ser la esposa de Williams y todos los sacrificios que tuvo que realizar. Ella quiere otra cosa para su vida, quiere enfocarse en su carrera y esa es su prioridad en estos momentos. Chelsy quiere que las cosas funcionen pero la realidad es que odia la atención que se genera al salir con un príncipe.”

Se nota que Kate y Chelsy son como el ying y el yang, ¿pero logrará la reina madre convencerla de que su destino es ser la esposa de su nieto Harry?


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario