Chenoa se siente mal por Bisbal

Chenoa no ha aguantado las ganas de manifestarse en torno a lo que está sucediendo con el que algún día fuera todo su querer (léase David Bisbal), y decidió ofrecer sus primeras declaraciones al respecto a la revista Sálvame. Eso sí, de manera más bien corta.

La cantante le ha mandado sus mejores deseos a la familia del ex concursante de Operación Triunfo pues sabe que con todo lo acontecido se lo están pasando bastante mal. Cabe señalar que la tía les tiene mucho aprecio a los padres del ex de Elena Tablada, y que por eso les dedicó unas palabras.

Respecto a Bisbal en sí, Chenoa se limitó a decir: "lo siento mucho por David, yo pasé por lo mismo". ¿Clara referencia a su pasado amoroso con el interprete de ‘Bulería’? Pues que cada quien interprete como más le parezca.

Lo cierto es que Chenoa se supo comportar a la altura, expresando su punto de vista sobre el tema guardando siempre la distancia. Y es que no sé por qué le siguen preguntando qué le parece lo que Bisbal hace o deja de hacer con su vida. Vamos, que lo suyo terminó hace tiempo ya.

Vía | Mujer de Elite


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario