Cher se siente vieja

Creo que la diva indiscutible de la música pop, Cher, debería callarse un poco y dejar a los críticos (o sea nosotros) que cuestionemos si luce o no bien.

¡Porque realmente luce fabulosa a su edad! Y no importa si han ayudado un poquito las cirugías estéticas o el botox…para algo se han inventado y llegada a cierta edad, no esta para nada mal hacer uso de ellos.

Parece que la protagonista de Burlesque, que ya tiene 63 años de vida, se siente intimidada por la belleza y frescura de sus co protagonistas, Christina Aguilera y Kristen Bell.

Cher ha dicho con respecto a su edad en comparación con la de estas dos jóvenes talentosas:

“Es realmente un trabajo mas duro de lo que parece. Te levantas muy temprano, a las 5 de la mañana, y tratas por todos los medios de lucir lo mejor posible. Para estas chicas es distinto. ¡Ellas tienen un tercio de mi edad. No se puede competir contra eso!”

Querida Cher, creo que nunca has visto a Christina Aguilera sin maquillaje. Sino no estarías diciendo semejantes barbaridades.

¡Deberías hacerle honor con tu espíritu a la hermosa mujer que eres!


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   geovanny dijo

    es verdad cher deberia callarse, y de acuerdo contigo la diva indiscutible del pop esta hermoza no importa como lo logre el punto esq lo q se ha hecho esta bien realizado

    i love cher

  2.   jesus dijo

    La verdad se ve divina a sus 63 años, solo le falta reinventarse nad amas.

Escribe un comentario