Cher subasta su mansión Hawaiana

cher-1

Y no me refiero solamente a empresarios o simples trabajadores. Parece que los cantantes de gran trayectoria como Cher también han tenido que “ajustar gastos” para sobrevivir a estos tiempos dificiles.

De otro modo, no se puede explicar por que la cantante ha decidido subastar esta hermosa mansión que posee en el paraíso llamado Hawaii.

¡Y lo peor de todo es que la subastará a un costo mucho menor del que cuesta!

Porque, mientras este tipo de casas, lujosas y espaciosas cuestan alrededor de 20 millones de dolares (o muchas veces mas), la casa de Cher se subastará por una cifra que rondará entre los 8 y los 12 millones, dejándola en una posición sumamente devaluada.

Y no hablamos de una casita cualquiera: la gran mansión cuenta con un bar con vista al mar, su propio spa, piscina de lujo y 5 habitaciones al estilo Bungalow.

cher-20060417-122741

¡Toda una obra de arte para los ricos y famosos!

Me pregunto quien la comprará. De seguro lo hará algún famoso, o por que no, algún fanático de la cantante, que posea una considerable fortuna y quiera relajarse un poco bajo el cielo azul de la bonita isla.

Yo por mi parte, si pudiera, ¡APROVECHARÍA!


Categorías

Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   jesus dijo

    Esta señora nada en $$$$$$$$$$ no se para que quiere mas.

  2.   cristian dijo

    Para mi cher es la nº 1 me encanta, ella es la reina de la musica y ojala viniera a la argentina a hacer un show me encantaria verla es una grande

Escribe un comentario