Chris Brown arrestado por pegarle a Rihanna

Rihanna

Iba a ser su noche en la entrega de los Premios Grammy del pasado domingo 8, pero la policía de Los Angeles le malogró el show a Chris Brown, cantante de R&B  nominado a dos premios y que tenía previsto un show durante la ceremonia.

Esto fue la razón de que no se presentara junto a su novia Rihanna en el Staples Center de Los Angeles. Un comunicado de la Policía de Los Ángeles explicó que el rapero de 19 años, discutió con una mujer no identificada en un coche durante la noche del sábado y que la disputa fue a mayores después de que ambos abandonaran el vehículo en el barrio de Hancock Park.

Sin embargo, se dice que fue el propio Brown agredió a su propia novia. Es más, testigos aforman que a la artista de 20 años se le veían huellas de golpes que le habría propiando Brown. Al parecer, fue el propio Brown quien se entregó a las autoridades y fue puesto en libertad poco después, pagando una fianza de 50 mil dólares.

Brown y Rihanna eran candidatos al Grammy en la categoría de mejor colaboración pop con letra; Brown por ‘No Air’, junto a Jordin Sparks, y Rihanna por ‘If I Never See Your Face Again’, con Maroon 5.

Brown también era candidato a la mejor actuación vocal de R&B, por ‘Take You Down’, pero, finalmente, ninguno de los dos se llevó nada.


Un comentario

  1. Porque le pegastes? esque te ha echo algo o que? ella es inocente tu estas malk de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escribe un comentario