Chris Brown destruyó un camarín porque le hicieron preguntas sobre Rihanna

Si vas a entrevistar a Chris Brown, y te has encariñado con tus ventanas, mejor no le realices preguntas que lo incomoden. ¡Porque las hará polvo!

Esto fue precisamente lo que sucedió el martes pasado, cuado Chris se presentó en el show televisivo Good Morning America, para promocionar su mas reciente disco titulado F.A.M.E.

Y todo parecía marchar sobre ruedas, a pesar de las claras intenciones de la entrevistadora del show, Robin Roberts, de hablar sobre el incidente que cambió para siempre la vida de Brown: su escandalosa pelea con Rihanna.

A pesar de no demostrar su ira en cámara, y de negarse amablemente a hablar sobre el tema, Brown salió del aire y se dirigió de inmediato a su camarín, en donde tuvo una recaída violenta tan grande que terminó destruyendo las instalaciones del lugar.

¡Muy rockstar!

Por supuesto, la seguridad de GMA se encargó de calmarlo y no hubo necesidad de intervenciones policiales.

Chris Brown tenía que realizar una última presentación musical para el sitio de internet de Good Morning America, por supuesto, la aparición fue cancelada.

Este chico tendría que recordar que aún se encuentra en libertad condicional.

¿Le traerán problemas judiciales estos arranques de nervios en la televisión americana?


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1.   mariana carrasco dijo

    que se creia que nadie nunca iba a preguntarle sobre su cobarde accion ,
    ja es un maldito violento y mas encima se hace el interesante cuando no tiene ni una gracia , nisiquiera es bonito
    pobre estupido eso le paso por ser tan cobarde
    ojala nunca mas tenga una novia
    chris you`re looooooooser

  2.   masacre914 dijo

    que te vas a esperar de un rapero de estos: chuleria, machismo y violencia, es lo que cantan y es su filosofia de vida

  3.   paulina dijo

    esta realmente loco este tipo pero la rihanna lo ama y yo como fans de la rihanna si ella es feliz yo soy completamente feliz

Escribe un comentario