Chris Brown habla acerca de su entrevista con Larry King

chrisbrown

El cantante Chris Brown ha emitido un comunicado el día de ayer (lunes 31 de agosto) en el que aclara algunas cuestiones de su entrevista con el medio Larry King Live.

El artista de tan solo 20 años, dijo:

“Ha habido reportes en Internet que dijeron que yo no recordaba que sucedió esa noche con Rihanna. Quisiera hablar acerca de esto y dejar algunas cosas en claro. Los 30 segundos de entrevista que utilizaron fueron tomados de una larga entrevista de una hora, en la que la misma pregunta fue repetida al menos 5 veces. Y si tienen acceso a la entrevista completa, van a darse cuenta por ustedes mismos, que lo que salió al aire no es lo que realmente dije.

Las primeras cuatro veces, dí la misma respuesta, que fue explicar que no creía apropiado hablar acerca de esa noche, no me parecía justo para Rihanna. La quinta vez, simplemente me equivoque con lo que dije.

rihanna-chris-brown-mtv-movie-awards-20081

Me preguntaron: ¿recuerdas haberlo hecho? Y yo respondí “No”.

Por supuesto que recuerdo lo que pasó. Muchas veces durante la entrevista, dije que le conté a mi madre lo sucedido. Y si, por supuesto que todavía no puedo creerlo, porque yo no soy así y nunca había hecho algo así antes.”

Por supuesto, Brown se refería al hecho que lo llevó a la portada de todos los tabloides, su acto de violencia hacia su ex novia Rihanna, que sucedió durante pasado febrero.

“Estoy totalmente arrepentido de lo que pasó esa noche y si pudiera volver el tiempo atrás para no hacerlo, lo haría. Pero me temo que eso es imposible,” remató el joven rapero en el comunicado.

Alcanzará con unas simples disculpas públicas, o este atentado significará la muerte de la carrera de este joven cantante?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario