Chris Brown iba a conocer a Michael Jackson el día que murió

Wooow, el 2009 si que no ha sido el año de Chris Brown.

Porque el rapero no solo perdió el respeto de sus fans y se ganó el odio de todo el mundo por haber golpeado a su novia de ese entonces, Rihanna, sino que también se perdió la oportunidad de conocer a Michael Jackson.

¿Por que motivo? Porque iba a hacerlo justamente el día que el rey del pop dejó este mundo para unirse a los seres celestiales.

¡Que oportuno, Chris!

Chris había arreglado cita para conocer al rey del pop junto a Jamie Foxx, durante uno de los ensayos del tour This Is It, en el Staples Center de Los Ángeles.

Esto es lo que Chris le dijo a la revista Nylon con respecto al desafortunado hecho:

“Jamie Foxx y yo estábamos camino a verlo, pero alguien nos llamó para avisarnos que aún no se había presentado en el estadio. Luego de unas horas, llamaron para darnos la noticia de su muerte, y fue realmente devastador.”

Que terrible debe haber sido para un fanático como Chris el hecho de haber vivido esa situación desde tan cerca.

Realmente, una pena.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario