Chris Brown y Rihanna en la corte

Rihanna

Luego de la golpiza que el cantante Chris Brown le propinó a su novia, Rihanna hace dos semanas en Los Angeles, se veran ver nuevamente las caras el 5 de marzo en la primera cita ante la corte, donde ambos deberán comparecer ante el Juez.

De ser hallado culpable, el cantante de 19 años –quien por decisión propia comenzó a asistir este lunes a rehabilitación para personas agresivas– no será enviado a la cárcel por no tener antecedentes criminales. 

El caso de violencia doméstica protagonizado por la pareja ocurrió en la madrugada del pasado 7 de febrero en Los Ángeles, luego de que según reportes de la Policía cuando ambos se movilizaban en el auto de Brown, la joven lanzó las llaves del auto a la calle haciendo que el cantante la golpeara, dejándola con varios hematomas y heridas en la cara.

Brown, quien ha sido vetado en varias estaciones de radio y ha perdido contratos con compañías de las que era su imagen, le pidió perdón públicamente a Rihanna por lo sucedido, pero ella, quien se encuentra en Bárbados, no se ha pronunciado al respecto.


Escribe un comentario