Chris Hemsworth será el cazador de la nueva versión cinematográfica de ‘Blancanieves’

El proyecto de la nueva versión cinematográfica de Blancanieves va tomando forma poco a poco, lo último que se sabe al respecto es que Chris Hemsworth será quien tome el papel del cazador.

De esta manera se unirá a Kristen Stewart y Charlize Theron para protagonizar la cinta.

Hemsworth es conocido sobre todo gracias a su papel como Thor en la cinta homónima, misma que ha cosechado reseñas bastante positivas. También lo podremos ver en la adaptación cinematográfica que se está haciendo de Los Vengadores.

El argumento de la nueva versión de Blancanieves se presenta tal que así:

"Una bella joven es enviada al bosque por la reina maléfica. Una vez allí un cazador, contratado por la reina, tendría que acabar con su vida. Pero en el último momento el cazador se apiada de ella y le ofrece cobijo y seguridad"

Las grabaciones de Blancanieves no arrancarán sino hasta finales de año puesto que Hemsworth tiene otros compromisos laborales por el momento (al igual que Stewart) y se prevé que el estreno se realice ya sea a finales de 2012 o principios de 2013.

Vía | El Multicine


Categorías

Actores, Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario